Descubre las opciones de tu fotomatón Vip Box !

La doble personalización del diseño de impresión

 

¿Estás dudando entre varios diseños o formatos de fotos y no sabes que elegir?

Te lo solucionamos gracias a nuestra opción “doble personalización" de los marcos de impresión. ¿Qué significa? Desde la pantalla de inicio del VIP BOX tus invitados podrán elegir entre los diferentes formatos de fotografía: retrato, cuadrado, tiras, etc. También, tendrán la elección entre todas las plantillas que habrás diseñado y validado previamente desde tu espacio privado online. No hay límites para la creatividad: podrás añadir cuantos diseños quieras.

 

Doble personalización del diseño de impresión - Fotomatón VIP BOX
Marco de impresión - Vip Box
Personalización tomas de fotos - Vip Box fotomatón

Los modos de vídeos

El modo clásico

El photobooth VIP BOX integra una función para grabar mensajes con audio. Equipamos nuestra cabinas con un micrófono con cable para obtener un sonido de alta calidad incluso en los ambientes más ruidosos. 

Las secuencias de vídeos duran cerca de 30 segundos, pero puedes parar la grabación en cualquier momento. Los vídeos se graban en formato HD en .MOV en alta calidad y se descargarán en tu galería multimedia después del evento.

La animación "Caja de preguntas" 

Nos encantan los momentos divertidos así que hemos creado una animación exclusiva. Esta animación “Caja de preguntas” se inspira en el tradicional juego de preguntas o “juego del zapato”. Es un juego ideal para unos recuerdos inolvidables.

Desde el interfaz de edición en tu espacio personal en línea, déjate inspirar por nuestro listado de ideas o redacta 6 o 8 preguntas más personales. Los invitados se grabarán con el Vip Box y contestarán las preguntas con sinceridad... o no. ¡Que empiecen las risas!

 

Animación Caja de preguntas - Fotomatón VIP BOX-

La animación GIF

El formato GIF se ha hecho popular gracias a su potencial para comunicar emociones en las redes sociales. ¿Cómo funciona? Toma una serie de fotos desde nuestro photobooth Vip Box y la transformamos en una secuencia corta de imágenes animadas que tus invitados podrán compartir en redes sociales o mediante correo electrónico.

El Boomerang

El boomerang es un formato de vídeo que se ha hecho viral por Instagram. Se tratan de pequeños vídeos en bucle continuo. ¡El modo boomerang garantiza el buen ambiente en tu evento! Con nuestro fotomatón Vip Box, tus invitados podrán crear secuencias de fotos o vídeos divertidas.

Los Emojis

¿Quieres dar a tus fotos ese toque divertido y personal? ¡Añade emoticonos para darles vida! Encontrarás todo tipo de emoticonos en nuestro fotomatón para personalizar tus fotos : estrellas, caritas, animalitos, guiños,etc.¿Mola, verdad?

Emoticonos - Fotomatón Vip Box
Personalización con emoticonos - Fotomatón Vip Box

El libro de firmas digital

Hemos adaptado el libro de firmas, que es toda una tradición en las bodas, en donde los invitados escriben unas palabras, para que tengas un recuerdo imborrable de tu evento. Nuestra animación “libro de firmas digital” permite a tus invitados dejar su nombre o su firma en las fotos mediante la pantalla táctil del fotomatón VIP BOX. Los mensajes aparecerán en tu marco customizado debajo de las fotos. Es una opción original para conservar un recuerdo muy especial de la boda.

Aún no tienes un libro de firmas para boda? No dudes en preguntar más información sobre nuestros libros de fotos donde tus invitados podrán pegar sus fotos personalizadas.

Pantalla táctil - Fotomatón VIP BOX
Libro de firmas digital - Fotomatón Vip Box
Funciones - Fotomatón Vip Box
El photobooth Vip Box
Información: Vip Box España
Icone

Agencias

Madrid
Barcelona
Sevilla
Málaga
Zaragoza