« ¡Esta animación es la bomba! A todos los invitados les encantaron! Muy sencillo de usar.»

« ¡Ha sido una noche increíble y alquilar el Vip-Box ha sido una excelente idea! Todo el mundo se ha divertido como nunca y se ha llevado hermosos recuerdos de la boda. Muchas gracias»

« ¡Gracias por los servicios prestados! Su fotomatón ha sido la atracción principal de nuestra boda y ha dado ideas a algunos de los futuros novios presentes en nuestra sala de recepción ;) »

« El VIP-BOX ofrece a todos, tantos a los invitados como a los novios à tous, recuerdos inolvidables. Es muy fácil de instalar y de usar.  Se puede también personalizar  los efectos de impresión. Si tengo que describirlo en una palabra : ¡una pasada! Gracias.»

« Hemos alquilado un Vip-Box para celebrar nuestro 50 años de boda, mi marido y yo, y no nos arrepentemos. Es una animación estupenda y todo el mundo se ha divertido. Todos nuestros invitados volvieron a casa con un montón de fotos de recuerdos y todos participaron. ¡Sólo nos queda  crear nuestro magnífico álbum de fotos ! ¡Muchas gracias a Maria y su marido por la acogida en la agencia, las explicaciones y la ayuda prestada! »

« Es una animación estupenda para un evento ¡A los invitados siempre les gusta! Gracias Vip-Box, estamos muy satisfechos con el servicio prestado. »

« ¡Un auténtico éxito! »

«¡Es  una animación fenomenal! A todos los invitados les ha encantado y a nosotros también. Tendremos un bonito recuerdo de la boda.»

« Un servicio excelente tanto el atendimiento como el fotomatón.  Lo pasamos pipa!!! A nuestros los invitados les encantó el concepto: personalizar el diseño grabar vídeos, recuperar todos los contenidos, etc. Tantos recuerdos de nuestra boda!!! Lo recomiendo sin dudarlo un instante. »


« Una experiencia estupenda con Vip-Box.  Los invitados han alucinado con la animación!  Lo recomiendo al 200% !!! »

« Sólo fantástico !!! a todo el mundo le encantó y todos se han divertido. El fotomatón ha sido un elemento importante para el éxito de nuestra boda. Gracias al fotomatón, se han llevado hermosos recuerdos de este momento mágico. Gracias!!!»

« Un atendimiento excelente y un servicio de calidad: recomendamos!!! A la gente le ha gustado mucho! »

«El Vip-Box ha sido una de las animaciones más apreciadas de nuestra boda. Todos nuestros invitados se llevaron un montón de fotos de recuerdos y se fueron con ganas de alquilar un fotomatón VIPBOX.Apuesta acertada!!!»

«El fotomatón que hemos utilizado durante nuestra boda ha tenido un enorme éxito! Las fotos eran increíbles. Nos encantó recuperar todos los contenidos en formato digital. No dudaría en recomendarlo para cualquier evento familiar.»

Icone

Agencias

Madrid
Barcelona
Sevilla
Málaga
Zaragoza